Auxiliar Administrativo

No dejes pasar mas tiempo!, crea y fortalece tu propio camino, porque nadie lo hará por ti.

Pronto seras un experto con el  CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO de Aula Taller Virtual, y prepárate para acceder a uno de los perfiles profesionales mas buscados por las empresas. El objeto de este curso a distancia es formar al alumno en todo lo relacionado a los procedimientos administrativos y técnicas propios a la actividad privada y/o pública con un elevado nivel de profesionalidad.

El alumno estará capacitado para: conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos; mejorar la técnica de redacción; adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas y la gestión de la tesorería.

El Curso Auxiliar Administrativo está dirigido a todas las personas que quieran formar el perfil profesional de un Auxiliar Administrativo. Prepárate con el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO para trabajar en puestos de administración y/o secretariado en todo tipo de empresas, con independencia del sector de actividad al que pertenezcan. Además, podrás acreditar la formación recibida con un certificado que avalan los conocimientos adquiridos con los mejores profesionales. No esperes más para convertirte en un profesional y acceder a un trabajo de calidad.

Cientos de Alumnos han recibido ya su Certificado y hoy están trabajando, accede al tuyo hoy y sentirte ACTUAL, MODERNO, EFICIENTE, Sentite “ADMINISTRATIVO”.

Duración: 4 Meses (Módulos)

Adelanta Módulos y termina antes!!- Consultanos!

Totalmente desde la comodidad de tu casa y con tus Tiempos

Rápido, ágil y Totalmente Accesible