Preg Frecuentes

En Aula Taller dictamos cursos Presenciales y On Line, los presenciales hasta el momento solo se dictan en algunas localidades y van cambiando durante el año, con estos cursos presenciales fue como comenzó Aula Taller, si necesitas información enviar mail a info@aulatallervirtual.com. Respecto a los cursos On Line están disponibles durante todo el año y lógicamente se pueden hacer desde cualquier lugar del mundo. 

La inscripción en los cursos se hace directamente desde la pagina web www.aulatallervirtual.com, desde la opción Cursos, elegís el curso que queres realizar y luego pagar (opción pagar todo el curso o por mes/modulo), una vez realizado este paso se te genera un cupón de pago que permite pagar con tarjeta de crédito o en cualquier banco o pago fácil. El sistema nos avisa que se nos acredito el pago. Luego somos nosotros que te generamos un nombre de usuario y clave que te llegara al tu casilla de e-mail y así podrás acceder al contenido.

Para eso estará el tutor del curso al cual accediste, podrás hacerle las preguntas que quieras a fin de poder entender la temática. 

Cada curso tiene diferentes tiempos de duración, en la opción Cursos puedes ver la duración de cada uno. Estos cursos están planificados por modulo que es igual a un mes, la posibilidad de hacerlo on line nos da la libertad de elegir los días y horarios, pero siempre se deben respetar los tiempos que pone el tutor. Si durante este tiempo no has podido realizarlo pierdes todos los derecho como alumno, salvo que nos comuniques por mail a info@aulatallervirtual.com porque no has podido terminar el curso.

Si, los cursos on line nos permite realizarlo en los tiempos y espacio que podamos y queramos. El contenido que se brinda es el mismo que en los cursos presenciales.

Tanto para la inscripción como para el comienzo del curso se puede hacer las 24 horas de los 365 dias del año, esa es la ventaja de e-learning (educación a distancia). Los sistemas estan preparados para que cualquiera sea el momento.

Entrená con nosotros y consegui el trabajo que queres
Estamos armando una gan comunidad, con grandes beneficios, sumate
Te invitamos a conocernos, capacitarte, deja tu zona de confort.
Somos muchos y queremos más

Aula Taller